TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA PUESTOS EN ASEV

Asociación continúa en atención de usuarios de proyecto VIH Costa Rica

Noticias nacionales

A pesar de la alerta sanitaria decretada en nuestro país por el gobierno nacional, la Asociación Esperanza Viva se mantiene en atención continua de usuarios a través del proyecto VIH Costa Rica.

El proyecto que desde el año 2015 brinda un modelo de atención combinada para hombres que tienen sexo con hombres y mujeres trans y que cuenta con financiamiento del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria continúa atendiendo a poblaciones clave a través de las distintas redes sociales, así como también vía telefónica.

Como parte de su compromiso social la asociación sigue atendiendo a usuarios a través de sus distintos programas de atención integral como parte de la respuesta al VIH.

Para mayor información sobre VIH e ITS los usuarios pueden contactar vía telefónica a través del Whatsapp: 8780-4942, 8780-4938 o llamando al 6172-3658. En horario corrido de 8:00am a 7:00pm de lunes a viernes y sábados de 1:00pm a 4:00pm.