TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA PUESTOS EN ASEV

Noticias

Esperanza viva apoya iniciativa de teatro virtual

Noticias nacionales

Esperanza viva se suma al esfuerzo de jóvenes creadores escénicos costarricenses para llevar teatro de forma virtual a niños jóvenes y adultos en esta temporada de navidad.

En alianza con las productoras Falco Arte Escénico y Producciones Morpho, se lleva a cabo la producción de Historias de navidad, un espectáculo conformado por una propuesta de teatro y teatro de títeres a través de las que se cuentan historias emotivas con un color local. 

El elenco está conformado por Mario Rodríguez actor, promotor teatral, titiritero y cuenta cuentos, con más de 8 años de experiencia, además de dramaturgo en diferentes obras tanto a nivel profesional como comunitario y profesor en varios grupos e instituciones y con diferentes poblaciones, desde niños y niñas hasta adultos mayores. Adrián Fonseca actor, profesor, bailarín y acróbata aéreo con 10 años de experiencia en diferentes empresas y lugares de entretenimiento ambos pertenecientes a la agrupación Falco Arte Escénico.

La producción y promoción está a cargo de Luis Guillermo González director, productor, guionista y periodista, con amplia experiencia en en la producción y montaje de piezas de teatro, obras audiovisuales y cinematográficas. CEO (Director Ejecutivo) de la empresa Producciones Morpho.

La obra esta disponible para presentaciones virtuales y presenciales previa coordinación de agenda durante todo el mes de diciembre de 2020, con precios especiales y cupones para asociados de la organización Esperanza Viva.

Las instituciones o personas interesadas en adquirir las entradas o funciones lo pueden hacer a través de la plataforma www.produccionesmorpho.com al correo produccionesmorphocr@gmail.com o comunicándose directamente a través del número 84502054.